null: nullpx
New Orleans Saints

Brees condujo una gran remontada y los Saints derrotaron 35-34 a los Chargers

El quarterback lanzó dos pases de touchdown en los últimos cinco minutos para darle la victoria a su equipo.
3 Oct 2016 – 8:20 PM EDT

SAN DIEGO - Drew Brees lanzó dos pases de touchdown en los últimos 4 minutos y 50 segundos para que los New Orleans Saints lograran una sorprendente victoria 35-34 el domingo ante Philip Rivers y los San Diego Chargers, que desperdiciaron una ventaja de 13 puntos al cometer dos pérdidas de balón cruciales.

Brees superó dos intercepciones para ganar en su regreso a San Diego, donde jugó sus primeras cinco temporadas en la NFL antes de ser autorizado a salir como agente libre. También fue la primera victoria de la temporada para los Saints (1-3).

Después de lograr el triunfo definitivo, Brees corrió hacia las gradas y saludó a aficionados de los Saints.

Con los Chargers tratando de proteger una ventaja de 34-21, Melvin Gordon perdió el balón y Darryl Tapp recuperó el ovoide en la yarda 13 de San Diego, que luego terminó con un pase de anotación de 5 yardas de Brees a Michael Thomas.

Luego, Travis Benjamin perdió el balón después de una recepción y Nate Stupar recuperó el ovoide en la yarda 31 de San Diego. Siete jugadas más tarde, el fullback John Kuhn anotó su tercer TD del juego, en un acarreo de 1 yarda para que su equipo se fuera arriba 35-34.

Rivers, que fue suplente de Brees en sus dos primeras temporadas en la NFL, fue interceptado por B. W. Webb a falta de 1 minuto y 10 segundos.

Es la tercera vez en la temporada que los Chargers (1-3) desperdiciaron una ventaja.


Más contenido de tu interés