null: nullpx
Denver Broncos

Brandon Marshall y Darian Stewart, multados por golpes casco a casco contra Cam Newton

La NFL sancionó a los jugadores de los Denver Broncos por la rudeza innecesaria contra el quarterback de las Panthers.
14 Sep 2016 – 03:08 PM EDT

ENGLEWOOD – El linebacker Brandon Marshall y el safety Darian Stewart fueron multados por la NFL debido a los golpes casco a casco que le dieron a Cam Newton en el partido Kickoff de la temporada el pasado jueves.

Ian Rapoport de NFL Network Insider dio a conocer las sanciones para los jugadores de los Denver Broncos revelando las cifras por sus impactos contra el quarterback de los Carolina Panthers.

Marshall fue multado con $24,309 mientras Stewart con 18,231 dólares. ESPN fue la primer cadena en reportar la sanción del profundo mientras que The Denver Post sacó a la luz la sanción económica del linebacker.


Stewart fue multado por rudeza al quarterback en el último minuto de la victoria 21-20 de los campeones Broncos. Tras ese golpe, Newton se quedó inmóvil en el suelo, y no fue revisado para ver una posible conmoción cerebral hasta después del partido.

En el caso de Marshall, la NFL considera un "uso inadmisible del casco (incluyendo el lanzamiento ilegal)", según su programación de multas para la campaña 2016.

"Mi trabajo es ganar partidos de fútbol americano, no ejercer presión para mi salud", dijo el miércoles Cam.

Más contenido de tu interés