null: nullpx
Denver Broncos

Brandon Marshall: Estamos esperando por Brock Osweiler

El encuentro de la Semana 7 entre los Houston Texans y los Denver Broncos es el mejor juego de “revancha” de la temporada.
17 Abr 2016 – 01:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Brandon Marshall Crédito: AP-NFL

Cuando el calendario 2016 de la NFL fue revelado la semana pasada, Dan Hanzus enlistó el encuentro de la Semana 7 entre los Houston Texans y los Denver Broncos como el mejor juego de “revancha” de la temporada.

Es una oportunidad para que Brock Osweiler demuestre al staff de entrenadores de Denver que cometieron un error al enviarlo a la banca en el Super Bowl.

Como resultado, los Broncos también quieren su oportunidad después de que el quarterback desertó hacia Houston por $37 millones garantizados.

"Espero que esté listo", dijo el linebacker Brandon Marshall, al diario The Denver Post. "(Porque) estámos esperándolo".

Marshall y sus compañeros deben estar familiarizados con los puntos fuertes y débiles de Osweiler después de estar con ellos por cuatro años en las prácticas.

Sin embargo, Osweiler no es la única razón por esperar este juego de revancha.

Este choque también es una oportunidad para que el entrenador de los Broncos, Gary Kubiak, y el coordinador defensivo, Wade Phillips, venguen sus despidos al final de la temporada 2013.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés