null: nullpx
Seattle Seahawks

Bobby Wagner renueva con los Seattle Seahawks por tres años

Con su renovación, Wagner se convirtió en el tercer linebacker mejor pagado de la NFL.
27 Jul 2019 – 6:49 PM EDT

Los Seattle Seahwaks demostraron que apuestan por el futuro al renovar el contrato del linebacker, Bobby Wagner, por tres años más y 54 millones de dólares (40 garantizados a la hora de firmar).

"Nos sentimos bendecidos de haber escogido a Bobby en el 2012", dijo el vicepresidente y gerente general de los Seahawks, John Schneider. "No hay duda que se convertirá no solo una de las leyendas del equipo, sino también pasará a la historia como uno de los mejores linebackers internos de la NFL".

Con su renovación de contrato, Wagner ganará un promedio de más de 12 millones de dólares al año, y se colocó como el tercer linebacker mejor pagado de la liga, por detrás del LB de los Denver Broncos, Von Miller (19 millones anuales) y de Khalil Mack de los Chicago Bears (23 millones anuales).

Bobby Wagner es cinco veces Pro-Bowler y el primer jugador en la historia en registrar siete temporadas consecutivas con al menos 100 tackles. La temporada pasada, Wagner obtuvo 138 tackles, dos pérdidas de balón forzadas, y su primer touchdown vía intercepción.

RELACIONADOS:Seattle Seahawks

Más contenido de tu interés