null: nullpx
NFL

Los Bills logran superar la ronda de comodines de la NFL al vencer a los Colts

Los Buffalo Bills no jugaban un partido de postemporada de la NFL desde 1995 y han conseguido superar el primer escalón rumbo al sueño del Super Bowl.
9 Ene 2021 – 04:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Buffalo Bills lograron superar por 27 a 24 a los Indianápolis Colts en duelo de ronda de comodines de la Conferencia Americana y siguen soñando con la posibilidad de llegar al Super Bowl.

Los Buffalo Bills no jugaban un partido de postemporada desde 1995 y finalmente ilusionan a sus aficionados con nuevamente llegar a la búsqueda del trofeo Vince Lombardi.

En el primer cuarto Rodrigo Blankenship hizo un gol de campo de 30 yardas y obtuvo respuesta por parte de Dawson Knox quién atrapó pase de Josh Allen para poner las cosas 7 a 3.

En el segundo cuarto Jonathan Taylor consiguió un acarreo de una yarda y Blankenship consiguió el punto extra, pero Josh Allen hizo un acarreo de 5 yardas con su punto extra anotado para que las cosas estuvieran 14-10.

En el tercer cuarto Tyler Bass hizo gol de campo de 46 yardas para una ventaja de 17-10.

En el cuarto cuarto llegó la emoción al límite, porque Stefon Diggs atrapó un pase de Josh Allen de 35 yardas y las cosas estaban 24-10, pero la respuesta de Indianápolis con Jack Pascal a de Philip Rivers, obligó nuevamente aparecerá Taylor Bass con un gol de campo de 54 yardas.

A seis minutos del final apareció Jack Doyle atrapando el pase de Philip Rivers de 24 yardas y poniendo límite las cosas con un 27-24 qué obligó a los fanáticos de los Bills a sacar el rosario con un final cardíaco.

La tranquilidad finalmente llegó con el triunfo de los de Búfalo que sellaron con su defensa el 27-24 que les dió el triunfo.

Los Bills esperan al rival entre los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés