null: nullpx

Ben Roethlisberger recibirá una resonancia en su codo, se teme lesión.

El QB de Pittsburgh Steelers abandonó el partido por molestias en la primera mitad.
16 Sep 2019 – 9:54 AM EDT

Los Pittsburgh Steelers finalizan la semana con pérdidas. Primero, su QB, Ben Roethlisberger que tuvo que salir del juego por molestias en el codo y a pesar del trabajo de Mason Rudolph, se perdió ante los Seattle Seahawks.

Durante la primera mitad del encuentro de la semana dos ante los ‘Halcones marinos’ se notaban las sacudidas que ‘Big Ben’ daba a su brazo, como para calmar las molestias en el codo, pero no regresó al campo para la segunda mitad.

Roethlisberger se lastimó el codo y por si no fuera suficiente, James Conner se lastimó la rodilla y su entrenador, Mike Tomlin no actualizó nada al terminar el partido, pero dijo que ambos serían evaluados.

Este lunes, el veterano ‘Quarter back’ pasará a una resonancia magnética para determinar la extensión del dolor en su codo, de acuerdo a los reportes de Ian Rapoport.

El partido que se les complicó en casa para tener racha perderdora de cero partidos ganador por dos derrotas, les recordó la última vez que ello sucedió en la temporada 2013.

“Perdimos a algunos muchachos en este partido, pero no es la razón por la que no ganamos el juego”, dijo Mike Tomlin, “Fuimos capaces con quienes estuvieron en el campo, sólo no hicimos las jugadas suficientes, para ser honestos”.

Roethlisberger completó 8 de 15 intentos de pase para 75 yardas antes de abandonar el domingo, mientras que Conner corrió 33 yardas y sumó una anotación en 11 acarreos.

Mason Rudolph, el QB sustituto, cargó con la responsabilidad tras lanzar dos pases de anotación y completó 12 de 19 intentos para sumar 112 yardas y sufrió una intercepción en el partido que perdieron 28-26 ante los Seattle Seahawks.


Publicidad