null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Ben Roethlisberger dice adiós a la temporada de NFL

El quarterback de los Pittsburgh Steelers visitará el quirófano y estará fuera lo que resta de la campaña de la NFL.
16 Sep 2019 – 12:21 PM EDT

Ben Roethlisberger recibió una resonancia magnética en el codo derecho el domingo por la noche y el equipo médico de los Pittsburgh Steelers determinó que el experimentado quarterback requerirá cirugía.

Se espera que la operación esté programada para esta semana. Roethlisberger será colocado en la lista de lesionados y está fuera por el resto de la temporada, lo que podría ser el fin de su carrera, la segunda más larga en los 87 años de historia de la franquicia.

Posee récords del equipo prácticamente en todas las categorías aéreas, incluyendo yardas (56.545), touchdowns (363), pases lanzados (7.230) y pases completos (4,651). Registra foja de 144-71-1 como titular y de 13-8 en los playoffs, guiando a los Steelers a victorias en un par de Super Bowls.


De esta manera, los Steelers sufrirán la sensible baja de ‘Big Ben’ por una lesión de codo, que sufrió durante la parte final de la primera mitad. Pittsburgh perdió 26-28 ante Seattle y ahora tiene una marca de 0-2, algo que no les ocurría desde 2013, pese a una buena actuación del sustituto Mason Rudolph, quien lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad, a Vance McDonald.

Roethlisberger comenzó a flexionar el brazo derecho después de un pase incompleto hacia el final del segundo cuarto. Logró terminar su serie ofensiva antes de marcharse trotando hacia los vestuarios.

Cuando el veterano de 37 años volvió para la segunda mitad, llevaba una gorra blanca. Rudolph, reclutado en la tercera ronda del draft de 2018, se hizo cargo de la ofensiva por primera vez en su carrera durante una situación relevante de un partido.

En fotos: ¡partidazo en Pittsburgh! Seahawks se queda con la victoria

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pittsburgh SteelersSeattle

Más contenido de tu interés