null: nullpx
Denver Broncos

Barack Obama recibió a los Denver Broncos en la Casa Blanca

Los campeones del Super Bowl 50, con Peyton Manning incluído visitaron al máximo mandatario de los Estados Unidos.
7 Jun 2016 – 8:13 PM EDT

El Presidente Barack Obama felicitó en la Casa Blanca a los Denver Broncos por su victoria en el Super Bowl 50, y no tuvo pena al hablar de la defensiva de Wade Phillips.

En un discurso en el que reconoció a manera de broma a Brandon McManus como el "corazón y el alma" ofensiva del equipo, Obama compartió los reflectores con Von Miller y DeMarcus Ware antes de eventualmente pagar tributo al ahora retirado quarterback Peyton Manning.

"El año pasado fue una gran marcado con el tercer Trofeo del Super Bowl en una dominante victoria sobre Carolina", dijo Obama. "No significa que siempre fue bonito o algunas vez fue bonito. Los coaches que este es un grupo de trabajadores. La temporada pasada, los Broncos ganaron 11 juegos por un touchdown o menos, una marca de la NFL, y no logras eso con una de las mejores defensivas de todos los tiempos".

Obama eventualmente volvió la atención a Manning, quien sondeó por ser un omnipresente portavoz comercial para diferentes productos.

"Y luego está este chico de los anuncios. No importa lo que necesites. Seguros, una pizza, un Buick, se puede llenar todo el hogar con cosas de este tipo vende", dijo Obama. "Saben a donde voltear, es Peyton Manning. Debo decir que estoy agradecido de recibir a Peyton en la Casa Blanca antes de irme. Cualquiera que haya sido un fanático del fútbol americano, quien haya visto una de las mejores carreras del fútbol americano profesional de todos lostiempos, sumando la mayor cantidas de triunfos, MVPs, yardas aéreas y touchdowns que cualquier otro en la historia".

"El único quarterback en ganar Super Bowls con dos diferentes equipos. Todos quedamos obviamente decepciones al verlo retirarse en esta primavera, pero como alguien que es ligeramente más viejo de lo que éles, me hizo simpatía esa idea. Correr al lado de estos muchachos tiene un costo".

"Yo seguiré apoyando a los (Chicago) Bears", agregó. "Pero tengo que darle credito a esta organización por haber hecho un extraordinario trabajo".

Más contenido de tu interés