null: nullpx
Baltimore Ravens

Baltimore se impone a Houston con su gran defensiva y ya acecha los playoffs

Los Ravens derrotaron 23-16 a Texans con dos touchdowns terrestres y tres goles de campo de Justin Tucker.
28 Nov 2017 – 12:32 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Terrell Suggs encabezó una agresiva defensa de Baltimore que mantuvo a Houston fuera de la zona de anotación durante los últimos 51 minutos, y los Ravens obtuvieron una victoria de 23-16 sobre los Texans en el juego de lunes por la noche de la Semana 12.

Los Ravens forzaron tres pérdidas de balón, dos en los últimos cinco minutos. Después de que Suggs le quitó la pelota al mariscal de campo Tom Savage y Baltimore se recuperó de un drive amenazante.


Justin Tucker pateó un gol de campo con 2:53 restantes para generar un colchón de siete puntos. Anthony Levine luego interceptó un pase Savage para asegurar la victoria de los Cuervos.


Suggs tuvo dos capturas, Alex Collins corrió para 60 yardas y un touchdown y el pateador de despeje, Sam Koch, lanzó quizás el pase más importante del juego de Baltimore.


Los Ravens (6-5) han ganado juegos consecutivos por primera vez desde que abrieron la temporada 2-0. Ahora están por encima de .500 por primera vez desde el 8 de octubre y rebasaron a Buffalo en el último puesto de comodín de la AFC.

Houston (4-7) ha perdido cuatro de cinco. Savage ha comenzado los últimos cuatro juegos en lugar del lesionado DeShaun Watson que tenía a los Texans con aspiraciones de postemporada.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés