null: nullpx
Philadelphia Eagles

Baldy: "Wentz es Manning en las pre jugadas y Rodgers en las post jugadas"

Son varias las comparaciones alrededor del novato QB de los Philadelphia Eagles, quien ha fascinado a propios y extraños por su gran capacidad en el campo.
27 Sep 2016 – 04:24 PM EDT

Los elogios van directo a Carson Wentz.

Después de llevar a Philadelphia a un inesperado inicio de 3-0, el novato quarterback de los Philadelphia Eagles está levantando grandes comparaciones dentro y fuera del equipo.

“Le encanta estar viendo las grabaciones”, dijo el entrenador en jefe Doug Pederson después de que ‘Philly’ derrotara 34-3 a los Pittsburgh Steelers. "Él y los quarterbacks están aquí a las 5:30 de la mañana viendo las grabaciones. Lo oigo hablando con los chicos acerca de las jugadas, rutas y protecciones. Es Peyton Manning-ish. Odias etiquetarlo, pero así era como Peyton se preparaba. Así es como estos grandes chicos se preparan”.


El “similar” de Manning se produce semanas después de que el coordinador ofensivo Frank Reich comparara a Wentz con su ex compañero en los Bills, el integrante del Salón de la Fama, Jim Kelly. El novato también fue comparado con Ben Roethlisberger la semana pasada, mientras que Mike Mayock de NFL Network habló acerca de Wentz antes del Draft como el próximo Cam Newton o Andrew Luck.

¿Cualquier otra persona en la que podamos pensar?

"(Wentz) es Peyton Manning en las pre jugadas, y es Aaron Rodgers en las post jugadas", dijo Brian Baldinger de NFL Media en el programa de NFL Network. "Ha lanzado 102 pases. Sus decisiones son impecables así como su ubicación y precisión, no sé si pueda lanzarla mejor de lo que lo está haciendo”.

Aditi Kinkhabwala de NFL Network dijo: “Este equipo aquí en Pittsburgh no podía dejar de exaltar la preparación de Wentz. La manera en que fue capaz de tomar ventaja de cada error. El linebacker Arthur Moats comentó, 'usualmente no se ve a un novato hacer eso'".



Pero no todo el mundo está sorprendido por lo que ha hecho Wentz, considerando que muchos scouts salivaron por el prospecto antes que los Eagles hubieran enviado un paquete de selecciones a los Browns para adquirir a la estrella del estado de Dakota del Norte en la selección N° 2 global

"Prototipo", dijo un scout antes de que tomaran al jugador Wentz de 6-5 pies y 237 libras, según Bob McGinn del diario The Milwaukee Journal Sentinel. "Le veo todo, fuerza en el brazo, precisión, tenacidad, capacidad atlética, inteligencia, gran chico”.

Otro scout dijo: "Él es un genio, lo es Wentz. Él podría ser realmente muy bueno. Es el mejor corredor, el mejor atleta".

Hasta el momento, es difícil no estar de acuerdo con todas las palabras positivas. Wentz le ha dado a los fans de los Eagles esperanza. Está siendo fascinante ver a esta joven promesa con el equipo en hombros.

RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés