null: nullpx
New Orleans Saints

Atlanta arrasó con los Saints 45-32 en Nueva Orleans

El ataque terrestre de los Falcons hizo pedazos la defensiva de los Saints el Lunes por la Noche.
27 Sep 2016 – 12:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA ORLEANS – Con una gran actuación de su tándem de corredores, Atlanta apabulló a la débil defensiva de New Orleans para propinarle su tercera derrota de la temporada y de paso tomar el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Los Falcons se recargaron en la potencia de Devonta Freeman y la agilidad de Tevin Coleman para pasar por encima de los Saints 45-32 en el partido donde se han anotado más puntos en lo que va de la campaña.

Matt Ryan volvió a ser calculador y eficaz al mover las cadenas logrando una efectividad del 66.6 por ciento de sus pases al completar 20 de 30 envíos para un total de 240 yardas y dos touchdowns.

Freeman colaboró con un touchdown como receptor además de finalizar con 207 yardas totales mientras que Coleman consiguió tres anotaciones cortas por tierra en el que ha sido el mejor partido de su carrera.

Los Saints intentaron contrarrestar el poderío terrestre de los Halcones por medio de su veterano quarterback Drew Brees, quien es por mucho el mejor jugador del equipo de Nueva Orleans, pero no logra encontrar respaldo de parte de su defensiva.

Brees lanzó 54 veces el balón logrando completar 36 de esos pases para sumar 376 yardas y tres touchdowns aunque sufrió una intercepción valiosísima cuando estaban en la zona roja a punto de hacer más cerrado el marcador.

Comenzaba el último cuarto y New Orleans tenía primero y diez en la yarda 11 de Atlanta cuando Brees buscó conectar con el receptor novato Michael Thomas pero el safety Brian Poole bateó el ovoide que le quedó a placer a Deion Jones quien lo devolvió 90 yardas hasta las diagonales.

Cargando Video...
La jugada grande que resolvió el juego en favor de los Falcons

Con ese error se finiquitó un partido donde los Saints siempre estuvieron contra la lona y de nada sirvió el pase de anotación para Mark Ingram con 10 minutos por jugarse pues Matt Bryan y los Falcons consumieron el reloj para asegurar su segundo triunfo del año.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés