null: nullpx
NFL

Así se jugarán las Finales de Conferencia de la NFL

Los cuatro equipos invitados a la antesala del Super Bowl ya están clasificados.
12 Ene 2020 – 10:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Green Bay Packers 28-23 Seattle Seahawks Crédito: Quinn Harris/Getty Images

La antesala del Super Bowl quedó definida con la conclusión de la Ronda Divisional en la NFL, luego de dos atractivos en intensos partidos este domingo, por lo que así se jugarán las Finales tanto de la Conferencia Nacional como de la Americana.

Los Green Bay Packers tuvieron una sufrida aduana en los Seattle Seahawks en Lambeau Field pero al final apretaron las tuercas en los momentos clave y superaron a los de Pete Carroll por 28-23 y se clasifican a su primera Final de la Conferencia Nacional desde 2016 y la tercera desde 2014.

Con el triunfo de los San Francisco 49ers el sábado pasado ante los Minnesota Vikings por 27-10 en Levi's Stadium, quedó definido el partido por el cetro de la NFC y que tendrá una reedición del choque de 1998 en aras de meterse al Super Bowl.

Green Bay viajará a la costa oeste para medirse a San Francisco en su casa, y los 49ers buscan revancha luego de perder 23-10 en el juego de campeonato de la NFC ante los Packers aquella ocasión.

Green Bay Packers vs San Francisco 49ers
Domingo 19
17:40 Hrs
Levi's Stadium

Loading
Cargando galería


Armado el duelo entre rivales de la AFC

En lo que respecta a la Conferencia Americana, los Tennessee Titans se verán las caras ante los Kansas City Chiefs, luego de los partidos de ambos este fin de semana.

Tras un partido sorpresa, los Tennessee Titans eliminaron a los favoritos Baltimore Ravens al superarlos por 28-12 y se ganaron el pase a la Final por el título de la Conferencia Americana, aunque llegan a este choque como el equipo víctima, siendo el sexto lugar y último en la Postemporada de la AFC.

Pero el equipo de Mike Vrabel llega precedido de haber eliminado al mejor equipo de la temporada regular en la AFC, aprovechando errores y jugando con un corazón que pareció invencible desde que vencieron a los New England Patriots.

En lo que respecta a los Kansas City Chiefs, esta es la quinta ocasión en toda su historia que clasifican a la Final de Conferencia y la segunda vez consecutiva, pues se quedaron en la orilla en 2018-19 al caer con los Patriots en la antesala del SB.

Los Chiefs derrotaron 51-31 en un duelo de pistoleros a los Houston Texans para conseguir su quinta presencia en la antesala del Super Bowl pero las ambiciones de los de Pat Mahomes no se quedan allí.

Tennessee Titans vs Kansas City Chiefs
Domingo 19
14:05 Hrs
Arrowhead Stadium


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés