null: nullpx

Así quedan los Power Rankings para la semana 6 en la NFL

Una montaña rusa para todos los equipos, los Raiders derrotan a los Chiefs de Mahomes, Cleveland y Miami sorprenden con triunfos.
13 Oct 2020 – 10:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Seattle Seahawks | victoria vs Vikings 27-26
Por un punto se llevan la victoria, a pesar de tener problemas en la defensa, sus jugadas clave en momentos importantes ayudan a que Russell Wilson haga la tarea de manera correcta.
Crédito: Abbie Parr/Getty Images
2/10
Comparte
Kansas City Chiefs | derrota vs Raiders 40-32
Mucha presión para Patrick Mahomes, pues el otro equipo hizo muy bien las cosas presionando la línea ofensiva más las buenas jugadas que realizó; abollaron la corona de los ‘Jefes’.
Crédito: Charlie Riedel/AP
3/10
Comparte
Pittsburgh Steelers | victoria vs Eagles 38-29
Pasan las semanas y el equipo se muestra más fuerte, cometen pocos errores y ‘Big Ben’ regresó más fuerte y saludable. Definitivamente es un gran contendiente para playoffs.
Crédito: Justin K. Aller/Getty Images
4/10
Comparte
Baltimore Ravens | victoria vs Bengals 27-3
A pesar de haber tenido un gran partido, aún les queda mucho por trabajar en su ofensiva junto con Lamar Jackson, pues ocupan el puesto 31 en pases, promediando 178.8 yardas por partido.
Crédito: Rob Carr/Getty Images
5/10
Comparte
Buffalo Bills | su récord es de 4-0
Recorrieron su partido para hoy y el juego de la semana 6 para el domingo. Josh Allen ha hecho un gran trabajo venciendo a los Rams y Raiders; su próxima prueba son los Titans.
Crédito: Isaac Brekken/AP
6/10
Comparte
Green Bay Packers | su récord es 4-0
Los Packers han tenido una serie muy ‘golpeada’, pues han tenido muchas lesiones en sus filas, esperando que esta semana estén de regreso para enfrentar a los Bears.
Crédito: Stacy Revere/Getty Images
7/10
Comparte
Los Angeles Rams | victoria sobre Washington 30-10
Van avanzando con una defensa más fortalecida, jugando terrestre y obteniendo buenas jugadas con Jared Goff. Sin embargo, carecen de un pateador experto.
Crédito: Patrick McDermott/Getty Images
8/10
Comparte
Tennessee Titans | récord de 3-0
Hoy se medirán ante Buffalo. Se mantienen invictos, pues ‘correr’ con Derrick Henry les ha funcionado hasta ahora, sin embargo la defensa es de preocuparse.
Crédito: Bruce Kluckhohn/AP
9/10
Comparte
Cleveland Browns | victoria sobre Colts 32-23
Sorpresivamente se han levantado de la derrota en la semana 1 y su defensa está imparable. Baker Mayfield se ha mostrado más sólido y las victorias han regresado a Cleveland.
Crédito: Jason Miller/Getty Images
10/10
Comparte
Tampa Bay Buccaneers | derrota ante Bears 19-20
Aún con Tom Brady, el equipo debe mejorar bastante, pues lideran con 42 penalties en cinco partidos. Simplemente contra los Bears tuvieron 11 penalties en 109 yardas, lo que ocasionó que perdieran.
Crédito: Jonathan Daniel/Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés