null: nullpx
NFL

Asesinan al exreceptor de la NFL, Reche Caldwell, en Tampa

El exjugador de los Patriots recibió un disparo en el pecho y murió en una ambulancia.
7 Jun 2020 – 12:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exreceptor abierto Reche Caldwell, de 41 años, fue asesinado a tiros en Tampa el sábado. Su madre, Deborah Caldwell, confirmó la noticia a TMZ.

"Era una buena persona que sonreía todo el tiempo", dijo la madre de Caldwell. "Intentó ayudar a todos los que pudo. Era el tipo de persona que se quitaba la camisa y te la daba".

La madre de Caldwell dijo que su hijo fue emboscado por un par de personas fuera de su departamento para asaltarlo. Le dispararon en la pierna y en el pecho, y murió por las heridas en una ambulancia en camino al hospital.

Caldwell, quien también jugó beisbol en la escuela secundaria y fue seleccionado por los Cincinnati Reds en 1998, eligió jugar futbol americano para Florida. En tres temporadas con los Gators, atrapó 141 pases para 2,088 yardas y 18 touchdowns.

Caldwell dejó Florida para ingresar al Draft de la NFL 2002 luego de atrapar 65 pases para 1,059 yardas y 10 touchdowns como junior. Los San Diego Chargers lo seleccionaron en la segunda ronda. Pasó seis temporadas en la NFL, teniendo su mejor año en el 2006 cuando atrapó 61 pases para 760 yardas y cuatro touchdowns con los New England Patriots.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLNew England PatriotsFlorida

Más contenido de tu interés