null: nullpx
NFL

Arrestan a Muhammad Wilkerson por drogas

Policía de Nueva Jersey detuvo al exdefensivo de Packers por manejar en estado inconveniente y poseer marihuana.
4 Mar 2020 – 04:41 PM EST

El extacle defensivo de los New York Jets y Green Bay Packers, Muhammad Wilkerson, fue arrestado por la policía de Nueva Jersey por manejar en estado inconveniente y posesión ilegal de drogas.

De acuerdo con el reporte de la policía, el exjugador de 30 años iba manejando bajo los efectos de las drogas, al tiempo que su acompañante fue acusado de poseer marihuana ilegalmente.

Aunque el exdefensivo de Jets y Packers y su acompañante fueron liberados, tendrán que presentarse ante la corte para comparecer y recibir las sanciones correspondientes.

Wilkerson llegó a ser considerado uno de los mejores linieros defensivos de la Liga en conjunto con Sheldon Richardson, cuando ambos estaban con los neoyorquinos, al grado de que la prensa estadounidense los reconoció como una de las mejoras parejas defensivas de la NFL.

Seleccionado en la primera ronda del draft de 2011, pasó siete años con los Jets, hasta que en 2018 se mudó a Wisconsin con los Packers, con quienes sólo disputó tres partidos antes de una lesión en el tobillo acabara con su temporada, por lo que en 2019 se convirtió en agente libre.

No es la primera vez que la policía de Nueva York detiene a Wilkerson; en junio de 2019, el egresado de la Universidad de Temple, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.

Las selfies más impactantes de los deportistas

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.