null: nullpx

Arranca la Serie Internacional de la NFL en Londres con el Colts vs. Jaguars

Colts y 'Jags' a correr, Luck y Bortles a mejorar, algunas de las claves para la Semana 4 en el choque Indianapolis vs. Jacksonville.
1 Oct 2016 – 2:56 PM EDT

Jalen Ramsey no ha tenido reparos en su juego frente a estrellas establecidas, ya sea tomando a Aaron Rodgers o a Steve Smith. Él tendrá otra oportunidad para presumir después de tomar a T.Y. Hilton y a Andrew Luck en Londres. Hilton tuvo un promedio la semana pasada de 174 yardas en ocho recepciones. En su carrera, Hilton está promediando 18.3 yardas por recepción ante los ‘Jags’, aunque esta no es la misma secundaria que los Colts han estado enfrentando en las temporadas pasadas. Ramsey y compañía han renunciado a sólo 201.7 yardas de pases por juego esta temporada (séptima mejor en la NFL). La defensa de Jacksonville ha permitido la octava menor cantidad de yardas por juego pero la 26 en más puntos.

Si Blake Bortles mejora este año, necesita hacerlo en Londres contra una secundaria diezmada por las lesiones, por lo que Bortles podría tener el tiempo para lanzar ante la defensiva de ‘Indy’. Bortles se se ha visto particularmente patético en las rutas de profundidad debido a las tomas de decisiones. El pasador de los ‘Jags’ tiene el menor rating de pasador con 28.4 en la liga en pases de 15 o más yardas. Allen Robinson y Allen Hurns necesitan ayuda para cambiar ese rating, o Gus Bradley podría pagar el precio.

Estadísticas de la semana:

· Luck tiene 14 victorias consecutivas frente a la División Sur AFC. Está empatado con el ex mariscal Peyton Manning para la racha más ganadora de un QB titular contra equipo de su propia división, desde 1991.

· El primero de los tres juegos disputados en el Reino Unido esta temporada.

· La semana pasada Luck lanzó un pase anotador de 63 yardas que definió el pleito al receptor T.Y. Hilton con 1:17 por jugarse en el último período, lo que significó una victoria de los Colts viniendo desde atrás 26-22 sobre San Diego. Marcó el pase anotador más largo que definió el pleito tan tarde en el último período de un juego desde el 21 de octubre de 2012, cuando los de los Giants Eli Manning y Víctor Cruz se conectaron en una anotación aérea de 77 yardas con 1:13 en el reloj en una victoria sobre Washington.

· Los Jaguars están siendo anfitriones de un juego en Londres por cuarta temporada consecutiva.

· El receptor de los Jacksonville Allen Robinson tuvo dos recepciones anotadoras la semana pasada contra Baltimore. Robinson tiene 14 recepciones anotadoras en sus últimos 15 juegos.

Publicidad