null: nullpx
Denver Broncos

Aqib Talib fue hospitalizado tras recibir un impacto de bala en la pierna derecha

De nuevo el esquinero de los Broncos se ve envuelto en un incidente.
5 Jun 2016 – 7:56 PM EDT

El cornerback de los Denver Broncos Aqib Talib fue herido tras recibir un balazo en la pierna el domingo en la mañana en Dallas, anunció el equipo.

Los Broncos después anunciaron que Talib sigue recibiendo tratamiento en un hospital del área de Dallas, sin embargo, hay reportes contrarios que dicen que Talib ya fue dado de alta del hospital.

"Nosotros estamos en comunicación con Aqib Talib, quien sigue en un hospital en Dallas en observación mientras que se recupera de un impacto de bala que sufrió en la parte inferior de su pierna derecha el domingo", dieron a conocer los Broncos en un comunicado.

Talib, de 30 años de edad, estudió la escuela preparatoria en el área de Dallas. Fu al high school en el Lloyd V. Berkner.

El cornerback está a la mitad de un contrato por seis temporadas y $57 millones de dólares con los campeones defensores del Super Bowl, acuerdo que firmó en 2014.

Su última temporada fue quizás su mejor en lo que va de su carrera en la NFL, con tres intercepciones, dos de ellas devueltas para touchdown y un total de 39 tackleadas. Su capacidad en la cobertura ayudó a generar la mejor presión al pasador rival como defensiva en toda la NFL.

Sin embargo, Talib ya se ha metido en problemas en Texas, incluyendo un asalto con arma de fuego que poco después fue descartado. También fue sujeto de un cargo de asalto agravado unos años después. La investigación fue suspendida por falta de evidencia.


RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés