null: nullpx

¡Apenitas! San Francisco mantiene el invicto ante Arizona

Los 49ers sufrieron en la Semana 9, pero al final sumaron su octavo triunfo en temporada regular.
1 Nov 2019 – 11:48 PM EDT

Los San Francisco 49ers lograron su octava victoria en la temporada regular ante unos Arizona Cardinals que vendieron muy cara la derrota y se quedaron a cuatro puntos de dar la sorpresa de la semana.

Q1
En poco menos de tres minutos, los Cardinals inauguraron el marcador vía Kenyan Drake. El excorredor de Miami realizó una tremenda jugada minutos antes, cuando recorrió 36 yardas en el inicio de la primera serie ofensiva de Arizona.
Zane Gonzalez no fallaría el punto extra.

San Francisco reaccionó al final del primer cuarto, cuando George Kittle recibió un pase de Jimmy Garoppolo al centro para 30 yardas y el punto extra de Gould empató la pizarra. Quedaba claro que el equipo de la Bahía no cooperaría para dejar escapar el invicto.

Q2
Siete jugadas y siete puntos más para los 49ers en el arranque del segundo cuarto. Emmanuel Sanders abrió el camino con 12 yardas y después, Garoppolo fue muy selectivo en sus pases cortos para que finalmente Kendrick Bourne realizará una incómoda atrapada, con marca encima, dentro de la zona de anotación.

Los Cardinals quedaron neutralizados en su turno a la ofensiva. En ocho jugadas no pudieron llegar a la tierra prometida y fueron despojados de la posesión del balón.

Entonces, en segunda oportunidad y cinco, Matt Breida correría 31 yardas para terminar saliendo del campo y darle el empuje que la ofensiva de San Francisco necesitaba.

Once jugadas después, Garoppolo encontraba a Sanders con una yarda de distancia para darle la vuelta al partido. Sería todo en la primera parte y los 49ers se irían a los vestidores con la confianza idónea para mantener el invicto.

Q3
Arizona aprovecharía su turno a la ofensiva para recortar distancias. En jugada clave, Kyler Murray encontró a Drake para vanzar 21 yardas partiendo desde la 40 de su propio campo. Dos turnos después, Drake daría 17 yardas más y Johson llegaría a la tierra prometida para meter presión.

Sin embargo, San Francisco regresaría la dosis en su serie ofensiva gracias al poderío de Kittle, quien sumó 23 yardas en el primer pase de Garoppolo, y después Sanders en tercera y cuatro recorrería 22 más. Pettis haría el resto gracias a un gran pase de 21 yardas que lo pondría a bailar sobre la zona de anotación.

Q4
La presión de la defensa visitante evitó que los Cardinals sumaran siete y tuvieron que confirmarse con un gol de campo de 36 yardas con poco más de ocho minutos en el último cuarto.

Y entonces vendría el show de Andy Isabella.

El WR de los Cardinals recibió el balón en la segunda serie ofensiva para llevarlo 88 yardas hasta el otro lado del campo y así recortar distancias con poco más de cuatro minutos en el reloj. Arizona iría por la conversión de dos puntos vía Drake para quedarse a tres puntos.

A pesar del tremendo esfuerzo, Arizona se quedó a tres puntos de empatar el encuentro y San Francisco se mantiene invicto en la temporada regular 2019.

San Francisco alarga su marca perfecta

Loading
Cargando galería
Publicidad