null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

¡Apenitas! Bears superan a Buccaneers con gol de campo brasileiro

Tom Brady lució frustrado ante la inoperancia de su línea ofensiva en el inicio de la Semana 5.
8 Oct 2020 – 11:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La 'revancha' entre Tom Brady y Nick Foles lució mejor en el papel que en el campo de juego, ya que los Tampa Bay Buccaneers y Chicago Bears dieron un partido deslucido en el inicio de la Semana 5 de la NFL que se definió con goles de campo en el último cuarto.

El partido levantó cerca de la conclusión del primer cuarto, cuando Chicago se encontraba en la yarda 16 de Tampa Bay y un pase errado de Nick Foles para Allen Robinson era interceptado y regresado hasta la yarda 50.

Tom Brady necesitó tres jugadas para encontrar a Mike Evans y anotar el primer touchdown del partido. Previamente, Bruce Arians había desafiado un pase incompleto que la repetición desnudó y favoreció al coach de los Buccaneers.

El renacimiento de los Bears se dio con un minuto por jugarse en el segundo cuarto, cuando Foles conectó una seguidilla de pases que le permitieron llegar al 1ro y 10 en dos ocasiones y acercarse a la zona prometida.

Momentos después, David Montgomery anotaba el primer touchdown por tierra de Chicago en la temporada.

Y cuando todos se preparaban para irse a los vestidores, un fumble de Tampa Bay le daba vida a Chicago, que de manos de Jimmy Graham anotaba su segundo TD de la noche y le daba la vuelta al partido con 36 segundos por jugarse.

Ronald Jones incendió el césped al arranque de la segunda parte con un acarreo de 37 yardas hasta la 31 de Chicago, pero a los Bucs solo les alcanzó para un gol de campo para ponerse arriba nuevamente (16-14).

El tercer cuarto se fue en errores al frente, en defensa y en faltas personales. Tom Brady lució frustrado por la inoperancia de su línea ofensiva y Nick Foles carecía de ese último pase para llegar a la zona de anotación.

La única forma de reactivar el marcador fue por medio de la larga distancia, ya que el pateador brasileño de los Bears, Cairo Santos, lograba anotar un gol de campo de 47 yardas para ponerse al frente por un punto (16-17).

Ante el gran trabajo de la defensa rival, Tampa Bay copiaría la fórmula para no quedarse atrás en unidades y con un gol de campo de 25 yardas ejecutado por Ryan Succop, los Buccaneers volvían a ponerse adelante por dos puntos.

Foles conectó pases importantes en el último minuto de juego y logró acercar a Santos para anotar un gol de campo más de 38 yardas y poner el marcador 19-20.

A pesar de las estadísticas de regresos en su carrera, Tom Brady no pudo hacer mucho con segundos en el reloj y hasta lució confundido, ya que ni siquiera supo en qué down se encontraba su serie ofensiva.

Chicago, sin mostrar mucho, aumentó su récord a 4-1, mientras que Tampa Bay vio interrumpida su racha de tres victorias para dejar su marca en 3-2.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés