null: nullpx
NFL

Antonio Gates se retira de la NFL

El ala cerrada anunció su adiós a los emparrillados tras 16 temporadas con los Chargers.
14 Ene 2020 – 03:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Antonio Gates. Crédito: AP

Antonio Gates, quien jugó 16 temporadas en la NFL con Los Angeles Chargers, anunció este martes oficialmente su retiro.

Gates, con ocho Pro Bowl en su palmarés y muchos récords rotos, nunca imaginó que jugaría futbol americano por tanto tiempo en un solo equipo.

El ala cerrada de 39 años de edad agradeció a los Chargers, a la NFL, al dueño de la franquicia Dean Spanos y la familia Spanos por la oportunidad de vivir un sueño y jugar el deporte que ama.

También dio las gracias a los aficionados en San Diego y Los Ángeles por todo su apoyo durante todos estos años, y agregó que la NFL no existiría sin ellos.

Antonio Gates dio a conocer su decisión en un comunicado publicado en Twitter.

Hoy oficialmente me retiro como un Charger, estoy muy agradecido y seguiré prestando mis servicios a la organización de los Chargers. Ahora, en una ocupación completamente diferente a través de las iniciativas de participación comunitaria del equipo y los eventos públicos.

Gracias a todos los que ayudaron a crear memorias en mi vida, tanto dentro como fuera del campo. Gracias a mi agente Tom Condon y a la manager del equipo Denise White por ayudarme a jugar este deporte los últimos 16 años.

Estoy ansioso por comenzar el próximo capítulo de mi carrera y estoy agradecido por la oportunidad de estar de vuelta con el equipo y nuestros fanáticos. Gracias a todos los que han sido parte de este notable viaje conmigo. No puedo esperar para ver qué sigue.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés