national football league

    Antonio De Valdés: Rodgers superó a Brady / Año inolvidable / Fuerza terrestre

    Uno de los duelos mas esperados del año se presentó en el Lambeau en lo que muchos pensamos fue un adelanto del Super Bowl.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision.com.

    Aaron Rodgers terminó superando a Tom Brady.

    Imagen Getty Images
    Aaron Rodgers terminó superando a Tom Brady.

    RODGERS SUPER" A BRADY

    Publicidad

    Uno de los duelos mas esperados del año se presentó en el Lambeau el domingo y Aaron Rodgers terminó superando a Tom Brady en lo que muchos pensamos fue un adelanto del Super Bowl.

    Los Empacadores de Green Bay vencieron 26 - 21 a los Patriotas de Nueva Inglaterra que vieron cortada su racha de siete triunfos y los dos equipos se colocaron con marca de (9-3) dominando su división y compartiendo con Cardenales de Arizona, Águilas de Filadelfia y Broncos de Denver la punta de la NFL.

    Rodgers tiró par de pases de touchdown y aunque Brady reaccionó en el cuarto período ya no le alcanzó y en su primer duelo directo la victoria se quedó del lado del #12 de los Empacadores.

    Vamos a entrar a la recta final de la campaña y estamos a dos meses del gran partido en Glendale en donde tal vez Brady tenga su revancha.

    A'O INOLVIDABLE

    Andrew Luck siguió con su año espectacular al tirar para 370 yardas y cinco touchdowns en la amplia victoria de los Potros de Indianápolis 49-27 ante los Pieles Rojas de Washington.

    Con cuatro partidos por delante el mariscal de Indy lleva 4,011 yardas y 34 pases de anotación, por lo que necesitaría practicamente de los mismos números del domingo pasado para amenazar los records de Peyton Manning de 5,477 yardas y 55 touchdowns.

    En apenas su tercer año en la NFL, Luck ha ganado 30 de sus 44 partidos como profesional y parece listo para ir al siguiente nivel aspirando a su primer Super Bowl, aunque parece que el talento que le rodea no está al nivel de las grandes potencias.

    FUERZA TERRESTRE

    Publicidad

    Tres corredores se unieron el fin de semana a DeMarco Murray en el club de las 1,000 yardas en el 2014 y otros dos podrían llegar el próximo domingo.

    El estrella de los Vaqueros de Dallas está comodamente en primer lugar con 1,427 yardas, mientras que Le´Veon Bell de los Acereros de Pittsburgh (1,046), LeSean McCoy de las Águilas de Filadelfia (1,018) y Justin Forsett de los Cuervos de Baltimore (1,009) pelean por el segundo sitio y muy cerca y a punto de arribar a las mil están Marshawn Lynch de los Halcones Marinos de Seattle (956), Arian Foster de los Texanos de Houston (901) y Alfred Morris de los Pieles Rojas de Washington (893).

    En una temporada donde los receptores novatos son la gran historia y donde los records por aire están siendo amenazados, es importante el balance y estos corredores lo otorgan a sus equipos.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US