null: nullpx
New England Patriots

Antonio Brown no jugará más en la NFL

El receptor anunció que terminó su carrera en la NFL tras ser cortado por los Patriots.
22 Sep 2019 – 10:32 AM EDT

El receptor Antonio Brown anunció este domingo en redes sociales que no volverá a jugar más en la NFL, luego de haber sido dado de baja el viernes por los New England Patriots, al ser acusado por una segunda mujer de agresión sexual.

“No jugaré en la NFL nunca más, estos dueños pueden cancelar acuerdos y hacer lo que quieran en cualquier momento, es triste que no respeten las garantías, veremos si pagan los 40 millones en dos meses”, escribió Antonio Brown en Twitter.


Además, Brown recordó los casos del ex ala cerrada Shannon Sharp y del quarterback Ben Roethlisberger, involucrados también de agresiones sexuales.



New England es el tercer equipo en siete meses que se cansa de su comportamiento fuera del terreno de juego, que ha eclipsado sus logros como uno de los receptores más prolíficos de la NFL durante una década.

Brown fue acusado de violación por una exentrenadora. Una segunda mujer afirmó que Brown se presentó desnudo frente a ella en 2017, mientras trabajaba en un mural para él en su casa de Pittsburgh.

En un correo electrónico atribuido a un portavoz de los Patriots, el equipo señaló: "Apreciamos el duro esfuerzo de mucha gente en los últimos 11 días, pero consideramos que lo mejor es tomar una dirección distinta en este momento".

Los Patriots ficharon a Brown este mes, apenas horas después que fuera dado de baja por Oakland. Fue transferido a los Raiders tras tensar su vínculo con los Pittsburgh Steelers, donde fue seleccionado cuatro veces como ‘All-Pro’ en nueve temporadas.

El polémico Antonio Brown fuera de los Patriots y su carrera en la NFL corre peligro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés