null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Antonio Brown honrará a José Fernández en su visita a Miami

El receptor de los Steelers llevará el rostro del pelotero cubano y Kimbo en sus zapatos previo al juego contra los Dolphins.
14 Oct 2016 – 2:19 PM EDT

Pese a la prohibición de la NFL y las sanciones económicas a las que ha sido acreedor, Antonio Brown seguirá rindiendo homenaje a los héroes del deporte caídos con un nuevo par de 'tacos' personalizadas en honor al beisbolista cubano José Fernández y a Kimbo.


Después de portar los rostros de Arnold Palmer y Muhammad Ali en sus ‘cleats’ temáticos’, trascendió que ‘AB’ quería hacer algo especial esta semana, cuando los Steelers visiten su ciudad natal para jugar contra los Miami Dolphins.


Brown consigue sus ‘tacos’ personalizados gracias a su amigo de mucho tiempo Corey Pane, quien aseguró que “son muy importantes para él” debido a las fuertes raíces del receptor con la ciudad de Miami donde Fernández y Kimbo eran íconos.

Una fuente allegada a Brown reveló que el WR elite de Pittsburgh utilizará los cleats durante la sesión de calentamiento previo al juego. Teniendo en cuenta su historial reciente de ser multado por sus zapatillas, es poco probable que vaya a usarlos durante el juego en ante los Dolphins.

Más contenido de tu interés