null: nullpx
NFL

Antonio Brown da pistas de su posible destino en la NFL

Actualmente, el receptor es agente libre desde que los Patriots lo despidieron en septiembre.
12 Jun 2020 – 03:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El receptor Antonio Brown publicó lo que parece ser una pista de su próximo destino en la NFL al subir una foto a Instagram en la que aparece con los uniformes de los Steelers, Patriots y Raiders, y la frase "Big 4X Soon" acompañda del hashtag CallofGod, algo así como "pronto los cuatro grandes", el llamado de dios.

Antonio Brown se convirtió en agente libre tras ser despedido por los New England Patriots en septiembre de 2019 tras ser acusado de violación y acoso sexual.

Previamente, Brown ya arrastraba una serie de problemas con los Steelers y Raiders, con quienes jamás jugó un solo minuto y protagonizó varias afrentas en un periodo de un mes.

Los Baltimore Ravens podrían ser el siguiente equipo de Brown, ya que la franquicia y su quarterback, Lamar Jackson, han manifestado que tienen las puertas abiertas para el polémico receptor.

Otra posibilidad es verlo en los Miami Dolphins, ya que Brown en oriundo de dicha ciudad, cursó la preparatoria ahí y la franquicia necesita resultados positivos que podrían llegar con la incorporación de Tua Tagovailoa.

De cualquier forma, el equipo que decida echarse el paquete de fichar a 'AB' tendría que esperar a utilizarlo en el campo de juego, ya que el receptor habría cometido tres violaciones a la política de conducta de la NFL.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL

Más contenido de tu interés