null: nullpx
NFL

Antonio Brown buscará equipo en el NFL Combine

El polémico receptor tiene un plan para regresar a la NFL y desea volver a jugar con Tom Brady.
16 Feb 2020 – 06:51 PM EST

Antonio Brown ha pasado las últimas semanas discutiendo con todos, desde la XFL hasta con sus excompañeros de equipo Ben Roethlisberger y JuJu Smith-Schuster. El receptor está tratando de regresar a la NFL después de ser liberado por los Patriots luego de disputar solo un juego la temporada pasada, y aparentemente tiene una idea para dar los primeros pasos para hacerlo.

Durante este fin de semana, Brown le dijo a TMZ Sports que planea estar en el próximo NFL Combine en Indianápolis para reunirse con los equipos y sus gerentes generales.

"Estoy emocionado y espero ver a esos muchachos en el Combine", dijo Brown, quien fue líder de recepciones en la NFL. "Voy a estar allí listo para volver a poner las cosas en su lugar".

Brown ha expresado su deseo de jugar con Tom Brady nuevamente, después de que los dos fueron brevemente compañeros de equipo durante la temporada 2019.

"Quien quiera ganar, hombre", dijo Brown. "Estaré listo."

La NFL actualmente está investigando múltiples acusaciones que se han impuesto contra Brown desde el comienzo de la temporada 2019, incluida una demanda por agresión sexual en Florida, y fue acusado de enviar mensajes de texto intimidantes a una mujer que lo acusó de conducta sexual inapropiada.

Es probable que la NFL también esté revisando las acciones recientes de Brown en lo que respecta a la NFL. Brown forzó un intercambio de los Steelers, su equipo de 2010-18, antes de obligar esencialmente a los Raiders a liberarlo justo antes del comienzo de la temporada regular. Brown duró menos de dos semanas en New England antes de que los Patriots lo liberaran después de solo un juego.

Dada la situación legal de Brown, es poco probable que un equipo lo firme hasta que se resuelvan esas situaciones.

La próxima generación de super estrellas del deporte

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NFLAntonio BrownFútbol Americano

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.