null: nullpx
Agresión sexual

Antonio Brown busca que Patriots le pague

El reclamo contractual del polémico receptor con los Patriots se resolvería hasta el 2020.
29 Sep 2019 – 12:41 PM EDT

El receptor Antonio Brown está buscando recuperar una sustancial cantidad de dinero de los Oakland Raiders y los New England Patriots después de un verano dramático.


Brown podría presentar un récord de la NFL de nueve quejas y apelaciones en un intento de recuperar la mayor parte de los 61 millones de dólares que cree que se le deben.

El jugador de 31 años firmó inicialmente con Oakland por 30 millones garantizados. Luego de su liberación, New England lo firmó por un año por un valor de hasta 15 millones.

Brown, quien fue liberado por New England después de 11 días turbulentos que incluyó acusaciones de agresión sexual, estará representado por la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL) en una queja en la que buscará hacer que los Patriots lo compensen tras su breve instancia con el equipo.

AB tenía programado obtener la primera entrega de su bono de firma de 4 millones unos días después de que los Patriots lo liberaron, y el equipo no ha emitido ese cheque. Los otros 5 millones vendrían en enero.

Patriots cree que Brown retuvo información sobre la naturaleza de la demanda civil que enfrentaba en el momento de su firma, lo que violaría una cláusula de reputación y garantía en sus contratos.

El sindicato tiene 50 días para presentar la documentación de la queja y luego se establecerá una fecha para que se lleve a cabo la audiencia. Sin embargo, fuentes de la liga y el sindicato dijeron que es probable que se llegue a una resolución sobre el asunto hasta después de finalizar la temporada.

Brown inicialmente recurrió a las redes sociales la semana pasada para anunciar su retiro de la NFL, pero para la Semana 4 había cambiado de opinión. De todos modos, dada la investigación en curso de la NFL sobre las acusaciones de violación contra él y su comportamiento reciente, sería complicado que algún equipo lo firmara esta temporada.

Los jugadores más polémicos en la historia de la NFL

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés