null: nullpx

AMLO recibe al comisionado de la NFL y hablan de... beisbol

El presidente de México recibió a Roger Goodell y le presumió una bola firmada por Mariano Rivera.
19 Nov 2019 – 7:09 PM EST

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió al comisionado de la NFL, Roger Goodell en Palacio Nacional en las horas previas al duelo de temporada regular entre los Kansas City Chiefs y los Chargers de Los Angeles.

El mandatario publicó en su cuenta de Twitter un video con Goodell desde su despacho, donde dio cuenta de la reunión.

"Recibí a Roger Goodell, alto comisionado (sic) de la NFL. No solo platicamos de fútbol americano sino también de béisbol y hasta del T-MEC. Es una buena persona, respetuoso de México", escribió López Obrador en su perfil de Twitter.

Goodell le regaló un balón de futbol americano, mientras el presidente le presumió una pelota de beisbol firmada por el exlanzador Mariano Rivera, quien, según su perspectiva, es "el mejor relevista de las Grandes Ligas".

"Para que no vayan a decir mis amigos beisbolistas que estoy cambiando de deporte, yo tengo que impulsar todos los deportes y este también es un buen deporte, el futbol americano, pero Roger (Goodell) es tolerante y tengo que decir, con todo respeto, es el rey de los deportes", expresó López Obrador, quien nunca ha ocultado su predilección por el beisbol.

Publicidad