null: nullpx
Chicago

Alvin Kamara no podrá jugar ante Chicago

Jared Cook tampoco estará disponible con los NE Saints por lesión.
19 Oct 2019 – 9:03 PM EDT

Alvin Kamara no podrá jugar este domingo con los New Orlean Saints, pero Jared Cook también está descartado para tomar acción ante los Chicago Bears.

El caso de Kamara quedó registrado por un problema en el tobillo y la rodilla, mientras que Jared Cook está en la lista de lesionados por su tobillo.

Ambos jugadores se unen a Drew Brees quien está fuera por un problema en el pulgar, Tre’Quan Smith por el tobillo y también Trey Hendrickson, por un problema en el cuello.

Se ha dicho en redes sociales que se amenaza la racha ganadora de Teddy Bridgewater, quien con 26 años lleva una seguidilla de cuatro victorias, pero también es un jugador estable que ha ganado 21 de los 33 juegos en los que inició como titular en la NFL.

Bridgewater cambió la percepción que arrastraban los de Nueva Orleans cuando se quedaron sin su quarterback titular, pues ha mantenido a flote el barco, llevando a su equipo a mantenerse como candidato a llevarse el título de la NFC.

Los New Orleans Saints llevan un récord de 5-1, cargando el descalabro solamente contra los Rams, a quienes visitaron en la semana 2, pero de ahí en adelante, el único drama fue la salida de Brees que se pudo zanjar con la llegada de Teddy, ahora, se le viene un domingo complicado, pero al mismo tiempo es una de esas pruebas que podrían colocarlo como el futuro tras la línea de golpeo a la ofensiva como líder de los Saints.


Más contenido de tu interés