null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Alcaldesa advierte a Brady y a Gronkowski sobre su comportamiento

Jane Castor, alcaldesa de Tampa Bay, escribió una carta a las nuevas estrellas del equipo de la Ciudad en la que les pide se comporten.
25 Abr 2020 – 01:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tom Brady y Rob Gronkowski tienen felices a los fanáticos de los Tampa Bay Buccaneers, pero su comportamiento en la ciudad deberá ser ejemplar. La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, escribió una carta para los dos nuevos jugadores en la que les advierte que no existirán travesuras.

Recientemente Tom Brady violó el aislamiento social al entrenar en un parque público, algo que no le gustó para nada las autoridades y al respecto la alcaldesa escribió: "Tom, mis disculpas por la falta de comunicación cuando llegaste, no la mejor primera impresión. Pero, dada mi experiencia en la aplicación de la ley, no pude evitar que alguien investigará el avistamiento de un ‘Más Grande de Todos los Tiempos’ corriendo en uno de nuestros hermosos parques de la ciudad. Sin daños, sin faltas, y gracias por ser un buen deportista”, dijo Castor.


El que por el momento no ha violado la ley ha sido Rob Gronkowski, pero también recibió palabras por parte de la gobernante.

"Debes estar listo para las fiestas pero no tan fuerte ( te estoy hablando a ti Rob gronkowski), porque debemos estar preparados en ganar ese trofeo Vince Lombardi. Existen muchos lugares para ti, sin embargo, debemos mantener el distanciamiento social en este momento, ya tendrás tiempo para disfrutar de nuestra vida nocturna y de nuestros vecinos eléctricos, sólo recuerda sin camisa sin zapatos y sin servicio hasta que todo vuelva a la normalidad. Gronk has sido advertido", escribió Castor.

Los dos jugadores han causado revuelo en la NFL y por supuesto que la ciudad espera grandes resultados de la dupla, por el momento el equipo de los Bucaneros ya es uno de los que tienen más reflectores y eso que la campaña aún ni siquiera ha comenzado.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tampa Bay BuccaneersNFL

Más contenido de tu interés