null: nullpx
New Orleans Saints

Al parecer Sheldon Rankins de los Saints tiene fractura en el peroné

La primera selección de New Orleans en el Draft 2016 se lesionó durante las prácticas del equipo.
15 Ago 2016 – 01:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Desastre en los New Orleans Saints.

El tackle defensivo seleccionado en primera ronda, Sheldon Rankins, fue sacado del campo durante la práctica de este lunes con lo que el equipo cree que fue una fractura en el peroné en base a las pruebas iniciales, indicó una fuente con conocimiento de la lesión a Ian Rapoport de NFL Media. Rankins se lesionó durante los ejercicios de la línea de golpeo.

Al novato se le aplicarán más pruebas, pero una cirugía podrías esperarse en esta semana, según Rapoport.

“Tendremos una actualización y los mantendremos informados”, dijo el entrenador en jefe Sean Payton tras las prácticas. “Esperemos que las noticias sean buenas”.

New Orleans contaba con Rankins para ayudar a las necesidades de la línea defensiva. La selección N° 12 global ya contaba con presencia durante los entrenamientos. Rankins demostró lo suyo durante las prácticas conjuntas con los New England Patriots, además jugó bien ante los mismos ‘Pats’ en el primer juego de pretemporada.


El jugador de 62 pies de altura llegó para llenar una necesidad primaria de los Saints, quienes planeaban alinearlo junto a Tyeler Davison. New Orleans cuenta con Nick Fairley, John Jenkins y elnovato de cuarta ronda David Onyemata en el roster.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New Orleans Saints

Más contenido de tu interés