null: nullpx
Seattle Seahawks

A Michael Bennett no le emocionan los grandes contratos, quiere ser Top 5 en su posición

Tiene los logros de las súper estrellas pero no el salario que muchos ganan.
21 Jul 2016 – 07:29 PM EDT

Michael Bennett, ala defensivo de Seattle Seahawks, entrará en el tercer año de un contrato por 4 temporadas que le pagó 28.5 millones de dólares. Eso no le emociona tanto, lo que quiere es ubicarse entre los mejores 5 jugadores de la NFL en su posición.

Veterano de 30 años de edad, se prepara para cumplir su novena temporada en la NFL, las últimas 3 con Seattle. En las últimas 4 campañas (una de ellas, 2012 con Tampa Bay) sus números lo ubican donde él quiere, entre los mejores de la Liga con 34.5 capturas de quarterback, 292 jugadas de presión sobre los quarterbacks, segunda cifra más alta, solo detrás de lo que registra J.J. Watt.

Tales logros no van acorde con el contrato vigente, sobre todo luego de observar lo que han conseguido Von Miller, Muhammad Wilkerson, Olivier Vernon y Fletcher Coxm todos con firmas millonarias y multianuales. “Si no pensaran que soy valioso, ya se hubieran desecho de mi” dijo el despreocupado Bennett, aunque sabe que su valor actual puede ser mayor que dentro de dos años cuando tenga 32 de edad y la necesidad de negociar una extensión.


RELACIONADOS:Seattle Seahawks

Más contenido de tu interés