null: nullpx
New England Patriots

A los New England Patriots les encantaría jugar un partido en México en 2017

El dueño de los Pats Robert Kraft reconoció gran interés de su equipo por tener un partido en el Azteca la próxima temporada.
12 Dic 2016 – 09:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
New England Patriots owner Robert Kraft before an NFL game against the New York Jets at MetLife Stadium in East Rutherford, N.J. on Sunday, Dec. 27, 2015. (AP Photo/Brad Penner) Crédito: AP-NFL

FOXBOROUGH - El dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, reconoció que a su equipo le encantaría tener la posibilidad de jugar un partido de temporada regular en México la próxima campaña 2017 en el Estadio Azteca.

“Nos encantaría hacer eso, pero la liga tiene que decidir. Nos gustaría mucho tener la oportunidad de jugar en México enfrente de nuestros seguidores”, comentó Kraft.

En entrevista con la cadena televisiva ESPN, el propietario de los Pats aseguró que estaría fascinado porque su equipo tenga la oportunidad de jugar frente al público mexicano que tanta pasión mostró el pasado 21 de noviembre durante el Texans vs. Raiders.

“Esperamos que la NFL decida darnos la oportunidad de ir. Estamos muy entusiasmados. Si viste a la multitud en el Azteca fue simplemente asombroso, y (los mexicanos) de verdad aprecian el fútbol americano, así que estamos honrados”, dijo sobre el interés de New England por jugar en México.

A pregunta expresa sobre si es verdad que personalmente le ha solicitado a la NFL dejen jugar a los Patriotas contra los Raiders en el Azteca, Robert Kraft lo admitió y dijo que todo depende de lo que decida la liga, aunque pondrán todo de su parte por amarrar el encuentro frente al público mexicano.

“Vamos a hacer todo lo que podamos (por conseguir el juego). Me encanta la forma en que los mexicanos se aferran a nuestro juego y tenemos muchísimos fans allá, he recibido muchas cartas pidiéndonos ir, así que haré todo lo que pueda por lograrlo”, añadió Kraft.

El propietario de los Patriots quedó gratamente sorprendido por el genial ambiente que se vivió en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula cuando los Oakland Raiders derrotaron 27-20 a los Houston Texans en juego de Lunes por la Noche en suelo mexicano.

“(Fue) un buen juego. Los Raiders lo ganaron cerca del final pero los aficionados en México también. Nosotros jugamos en el Estadio Azteca en la pretemporada de 1998 contra los Cowboys, y fue una experiencia maravillosa. Además, mi comida favorita de todo el mundo es la mexicana y cuando estuve ahí lo amé, así que sería excelente”, señaló el dueño de los Pats.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés