null: nullpx
San Francisco 49ers

49ers ponen a prueba a Leon Hall y Jairus Byrd

San Francisco busca reforzar su secundaria y por ello está trabajando con dos profundos veteranos que podrían ayudar al equipo de la bahía.
31 May 2017 – 5:39 PM EDT

Los San Francisco 49ers están dándole un vistazo a un par de defensivos veteranos.

Ian Rapoport de NFL Network informó que el equipo dorado está probando a ambos profundos: al ex esquinero de Bengals y Giants, Leon Hall y al ex safety de Bills y Saints, Jairus Byrd este miércoles de acuerdo a una fuente al corriente de la situación.


El jugador de 32 años de edad, Hall registró 12 partidos de temporada regular con Gigantes la temporada pasada y se mantuvo firme en la ranura antes de ver un montón de acción en la derrota de comodínes de Nueva York en Green Bay. Es mejor conocido por los nueve años de una acción eficaz que produjo con Bengals.


Byrd fue una adición de alto precio de agentes libres para Nueva Orleans en 2014, pero terminó siendo una decepción plagada de lesiones que terminó la temporada pasada como el safety clasificado 47º en la liga, por Pro Football Focus. El jugador de 30 años de edad fue cortado por los Santos en febrero.


Los 49ers tienen actualmente Eric Reid y Jaquiski Tartt en la posición de profundos, con el versátil Jimmie Ward también espera ver acción en la posición en 2017.

San Francisco añadió al jugador de tercera ronda Ahkello Witherspoon, esquinero, pero el campo de entrenamiento va a decidir quién comienza entre un grupo que también incluye Rashard Robinson , K'waun Williams y un puñado de otros no probados.

RELACIONADOS:San Francisco 49ers

Más contenido de tu interés