null: nullpx

11 equipos confirman asistencia para práctica de Kaepernick

La NFL anunció que el exentrenador Hue Jackson supervisará la serie de ejercicios para el QB.
14 Nov 2019 – 4:36 PM EST

La NFL anunció que 11 equipos han confirmado su presencia para la sesión privada de entrenamiento de Colin Kaepernick a realizarse este sábado en Atlanta, Georgia.

"Estamos ansiosos del entrenamiento de Colin Kaepernick de este sábado. Once equipos -- Arizona, Atlanta, Cleveland, Denver, Detroit, Miami, New England, New York Giants, Jets, Tampa Bay, y Washington-- se comprometieron a asistir, y apenas es jueves", se lee en el comunicado de la NFL.

"Esperamos que más equipos confirmen a dos días del entrenamiento. El exentrenador de la NFL, Hue Jackson, liderará la serie de ejercicios, y el exentrenador de la NFL, Joe Philbin, también estará presente. Mandaremos el video de la práctica y la entrevista a los 32 equipos, incluyendo entrenadores y gerentes generales", concluye el comunicado.

Los equipos restantes tienen hasta el sábado para confirmar su asistencia. El periodista Steve Wyche informó que los receptores que correrán las rutas para Kaepernick serán elegidos por la National Football Scouting Service.

Los uniformes de los Chargers a través de los años

Loading
Cargando galería
Publicidad