null: nullpx

Ex NFL Zac Stacy buscado por la policía por presunta agresión a su pareja

El excorredor de NFL se dio a la fuga después de la difusión de las imágenes en las últimas horas en USA.
Publicado 18 Nov 2021 – 05:56 PM EST | Actualizado 18 Nov 2021 – 05:56 PM EST
Reacciona
Comparte

Zac Stacy, exjugador de NFL, es buscado por la polícia después de que se dieran a conocer imágenes donde presuntamente golpea con brutalidad a quien era su pareja frente a su bebé de cinco meses.

Las escenas difrundidas en las últimas horas por la mujer de nombre Kristin Evans fue a través de su cuenta de Instagram con la finalidad que Zac Stacy vaya a la cárcel por la agresión vivida en días pasados.

“Por favor, metan a este hombre detrás de las rejas", posteó, a la par de responder algunos comentarios: “Sí, soy la mujer del video” y “sí, estamos bien".

Según la información del portal estadounidense TMZ, el hecho habría ocurrido en la casa de ella el día sábado en Florida, cuando el ex de los New York Jets se presentó para ver a su hijo.

ZAC STACY PERDIÓ EL CONTROL

Stacy se puso celoso, mantuvo una discusión previa y luego atacó violentamente a su pareja, primero la golpea en la cabeza hasta derribarla en frente de una mesa, luego la levantó y la tiró contra la televisión, la cual terminó cayendo encima de ella.

Fue en ese momento cuando empezó a escucharse el llanto del pequeño: “Escucha”, atinó a decir Evans mientras intentaba recomponerse de la golpiza. “Por favor, detente. Por favor”, eran las súplicas de la mujer, también la arrojó a la andadera del bebé, que terminó rota.

Zac Stacy fue elegido en el puesto 160 del draft 2013 por St. Louis Rams, luego pasó por Jets de New York y el Saskatchewan Roughriders de Canadá. El último registro es en los Memphis Express, una franquicia de menor valía.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLViolencia DomésticaViolencia

Más contenido de tu interés