null: nullpx
NFL

¡Washington vence a Eagles y se mete a los Playoffs de la NFL!

Washington Football Team se llevó el último boleto de la postemporada 2020 donde se medirá a los Tampa Bay Buccaneers.
3 Ene 2021 – 11:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Washington gana y consigue su pase a los Playoffs

Loading
Cargando galería

El mariscal de campo Alex Smith lanzó dos pases de touchdown y Washington Football Team venció como visitante 14-20 a los Philadelphia Eagles para capturar la División Este de la Conferencia Nacional y quedarse con el último boleto de los Playoffs de la NFL 2020.

Washington, que eliminó su apodo en julio después de varios años de protestas al respecto, se convirtió en el primer equipo en la era del Super Bowl en llegar a los playoffs luego de un inicio de 2-7.

Washington ganó la clasificación número cuatro de la Conferencia Nacional y recibirá al mariscal de campo Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay (11-5) en un partido de comodines el próximo sábado.

Una derrota de Washington le habría dado a los New York Giants (6-10) el título de división.


Dirigido por Smith y el entrenador de primer año Ron Rivera, quien superó una forma de cáncer de piel durante la temporada, Washington (7-9) es el tercer equipo en ganar un título de división con un récord perdedor durante una temporada completa de 16 partidos.

Los Seahawks de Seattle (2010) y los Panthers de Carolina (2014) lo hicieron anteriormente y cada uno ganó un partido de Playoffs.

Cargando Video...
Black Monday inicia con despido del primer head coach


Smith lanzó un pase de touchdown de 13 yardas a Logan Thomas en el segundo cuarto para darle a Washington una ventaja de 17-14 que nunca cedió después de que Jalen Hurts anotó en un par de touchdowns de seis para Philadelphia (4-11-1).

Smith, de 36 años de edad, comenzó la temporada como el tercer mariscal de campo, una remontada notable luego de 17 cirugías en la pierna y una infección que puso en peligro su vida y su carrera.

El mariscal de campo lideró el cambio de rumbo de Washington, con marca de 4-1 antes de perderse los dos juegos anteriores por una distensión de pantorrilla.

Con información de EFE

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés