null: nullpx

Warriors toma la delantera como nuevo mote de Washington Redskins

Debido a las presiones sociales, políticas y comerciales, el equipo de la NFL está a punto de cambiar de apodo.
9 Jul 2020 – 11:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se espera que los Washington Redskins cambien en los próximos días su apodo debido a las presiones por temas racistas y todo indica que el mote de Warriors lleva la delantera.

Al equipo de la NFL se le ha exigido por asuntos de racismo, políticos y comerciales que cambiar el Redskins por considerarlo ofensivo para los nativos americanos.

De acuerdo al presentador de la radio deportiva en Washington, Kevin Sheehan, el nuevo apodo, Warriors, es el que está por encima de las demás propuestas analizadas por el conjunto de la NFL.

"No creo que sea una revelación de ninguna manera. Creo que la gente sabe que los Redskins han marcado 'Washington Warriors' por si acaso, y ... apostaría mucho dinero a que 'Warriors' sea el nuevo nombre para el equipo de futbol".

Cargando Video...
Donald Trump está en contra del cambio de nombres de Redskins e Indians

El entrenador en jefe Ron Rivera dijo el pasado fin de semana que se les ocurrieron algunos nombres, dos de ellos que realmente me gustan, pero la decisión la toman finalmente los dueños.

Los socios patrocinadores, Amazon, Walmart y Target, así como Nike y Dick’s Sporting Goods eliminaron la mercancía Redskins de sus sitios web y FedEx, que tiene los derechos de nombre del estadio, solicitó formalmente un cambio de nombre.

El equipo se originó en Boston antes de mudarse a DC después de la temporada de 1936. Washington Redskins también espera construir un nuevo estadio y accede al cambio de nombre para conseguir la aprobación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLWashington RedskinsRacismo

Más contenido de tu interés