null: nullpx
Denver Broncos

Vic Fangio sigue buscando la fórmula para el ataque de los Denver Broncos

El entrenador saldrá ante los New York Jets con Brett Rypien, quien entró en la segunda mitad ante Tampa Bay en sustituciòn de Jeff Driskel.
29 Sep 2020 – 08:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En busca de conseguir la primera victoria de la temporada, Vic Fangio, entrenador de los Denver Broncos, sigue probando opciones en la posición de mariscal de campo ante la lesión de Drew Lock, por lo que ha decidido que para el duelo del jueves ante los New York Jets sea Brett Rypien, quien al parecer lo convenció con los pocos minutos que disputó ante Tampa Bay.

Cargando Video...
Duras bajas en la NFL para 49ers, Giants y Broncos

Rypien será el tercer quarterback que arranque esta campaña en el equipo de Denver, pues los dos primeros duelos estuvieron bajo el mando de Lock, y el pasado ante los Bucaneers, fue Jeff Driskel el encargado de tomar los controles pero su rendimiento no convenció a Fangio, quien puso a Rypien en la segunda mitad.

El head coach de los Broncos no descarta que durante el encuentro pueda alternar a ambos pasadores, aunque todo dependerá de cómo se vayan dando las acciones ante los de New York, que tampoco saben lo que es ganar en esta campaña.

“Veremos cómo se desarrolla el juego”, dijo Fangio. “Podemos cambiarlo un par de veces”, agregó.

Durante los minutos que disputó ante Tampa, Rypien completó ocho de nueve pases para 53 yardas; sin embargo, el único que no pudo consolidar fue una intercepción de Mike Edwards, aunque fue más una buena jugada del safety que un mal pase del quarterback.

Cargando Video...
Fans de Tampa Bay podrán regresar al estadio la próxima semana

El jueves será la primera vez que el sobrino de Mark Rypien abra un juego, con lo que se convertirá en el quinto pasador de los broncos que arranque un juego desde 2019, y el noveno desde el retiro de Peyton Manning en el Super Bowl 50.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés