null: nullpx

Carli Lloyd confirma ofertas para jugar en NFL

La seleccionada de futbol de Estados Unidos, reveló acercamientos por sus servicios.
28 Ago 2019 – 10:27 AM EDT

Carli Lloyd podría convertirse en la primera mujer en jugar en la NFL; la seleccionada de Estados Unidos en el soccer consiguió un gol de campo de 55 yardas en un entrenamiento de los Philadelphia Eagles, lo que le valió recibir algunas ofertas por sus servicios.

"Estoy teniendo pláticas con mi esposo sobre la posibilidad de jugar en la NFL. Ambos creen que puedo hacerlo y que debería considerarlo, así que lo estoy considerando seriamente porque es un reto que probablemente disfrutaría enormemente", declaró Lloyd a la cadena Fox Sports.


De acuerdo a su entrenador, James Galanis, existen tres ofertas para que se convierta en la primera mujer un participar en un duelo de la NFL.

En los 100 años de la NFL jamás ha existido una mujer que participe en la liga más importante de futbol americano del mundo.

El pasado mes de marzo los Tampa Bay Buccaneers se convirtieron en el primer equipo de la NFL en incorporar a dos mujeres como entrenadoras asistentes de tiempo completo con la contratación de Lori Locust y Maral Javadifar.


Publicidad