null: nullpx

Brady regala tickets para Super Bowl a niño sobreviviente de cáncer

Junto con la NFL, el QB de Bucs cumple el sueño del pequeño Noah que libró una dura batalla.
Publicado 18 Ene 2022 – 09:52 AM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 09:52 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tom Brady, quarterback de Tampa Bay Buccaneers, tuvo tremendo gesto con un pequeño niño de 10 años, Noah Reeb, quien sobrevivió a cáncer cerebral en los Estados Unidos.

El catalogado como The GOAT de la NFL y que sigue en busca de su octavo anillo como campeón del Super Bowl, ahora buscará ante Los Angeles Rams s u pase a la Final de la Conferencia Nacional el fin de semana.

A través de un video publicado por la NFL, Tom Brady manda un video a Noah donde le felicita por haber librado la batalla contra el cáncer y le obsequia boletos para el Super Bowl LVI, que será en Los Angeles.

"Sé que ha pasado un tiempo. Espero que estés disfrutando de la temporada hasta ahora. Estamos trabajando, preparándonos para comenzar los playoffs. Pero a principios de año, levantaste ese cartel de que te ayudé a vencer el cáncer cerebral. Tu lucha ha inspirado a muchas personas, incluyéndome a mí y a millones de personas también.

"La NFL y los Bucs esperan enviar fanáticos merecedores al Super Bowl cada año y fanáticos que tienen historias increíbles como la que usted ha tenido. ¡Trabajé con los Bucs y la NFL para conseguirte a ti y tu familia boletos para el Super Bowl este año en Los Ángeles! Ciertamente esperamos estar allí, pero sé que tu vas a estar allí", comentó el QB estelar.

Noah Reeb se sorprendió junto a toda su familia y agradeció el gesto a Tom Brady después de recibir un paquete en el momento justo con los tickets para el Super Bowl LVI, en una historia que data desde el pasado 2021 que se conocieron.

Cargando Video...
¡Noble corazón! Tom Brady ayudó a un niño a vencer el cáncer
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés