null: nullpx

Tom Brady no está interesado en ser entrenador

El mariscal de campo no tiene intenciones de dirigir una ofensiva más allá de ser jugador.
15 Ago 2019 – 05:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tom Brady en el campo de juego Crédito: Kevin C. Cox/Getty Images

Cuando el tiempo le llegue y eventualmente se lleve a Tom Brady de los emparrillados en su retiro, no esperemos ver al mariscal de campo estrella ir del campo a la línea lateral como entrenador.

Cuando se le preguntó este jueves acerca del potencial seguimiento de los pases se su excompañero en los New England Patriots y ahora entrenador en jefe de los Tennessee Titans, Mike Vrabel, Brady cerró la puerta estrepitosamente ante esa posibilidad: “Oh, diablos, no... nunca entrenaré” dijo el lanzador estelar de los ‘ Pats’, “Jugar es suficiente para mí”.

Mientras que Brady dice que no tiene deseos de moverse a las líneas laterales, sus compañeros aparentemente no están tan seguros de ello, es más, en redes sociales, es donde lo sienten así pues el defensa novato, Chase Winovich, había compartido una cita de Shakespeare en Ínstagram este miércoles y su mariscal rápidamente respondió al seleccionado de tercera ronda, la literatura que, para los partidos, importa más que nada: “Estudia tu libro de juego”.

La respuesta de parte de su mariscal:

Reacciona
Comparte
Publicidad