null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady debutó con Tampa Bay, mientras que Chargers tiene al primer jugador fracturado

El veterano quarterback ya tuvo su primera anotación con los Buccaneers aunque cayeron ante los Saints; Drue Tranquill se perderá la temporada.
13 Sep 2020 – 07:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los partidos vespertinos de la Semana 1 de la NFL trajeron el debut de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers, en un escenario que no sería nada fácil pues enfrentaron a los New Orleans Saints comandados por Drew Brees.

De inmediato Brady demostró que el pánico escénico no es algo que le afecte pues de inmediato puso a trabajar la maquinaria ofensiva de su equipo e hizo la primera anotación del encuentro con un acarreo de una yarda. Sin embargo, de poco sirvió el aporte de Brady, pues su equipo cayó de manera contundente 23-34.


El momento espeluznante se vivió en el encuentro entre Chargers y Bengals. Apenas habían transcurrido cuatro minutos del duelo cuando el linebacker Drue Tranquill bajó a tratar de detener una jugada pero la el pie izquierdo se le atoró en la superficie sintética, situación que combinada con que un rival le cayó encima, derivó en una fractura del tobillo izquierdo.

El jugador abandonó el terreno de juego en el carrito de las asistencias y no pudo evitar llorar a sabiendas de que la temporada había terminado para él. El partido terminó 16-13 a favor de Los Angeles.

Otro que sufrió un susto fue George Kittle, receptor de los 49’ers, quien intentó atrapar un pase muy alto de Jimmy Garoppolo pero además de que no logró quedarse con el ovoide puso en riesgo su integridad física pues el esquinero de los Cardinals llegó para hacer la tackeada aunque el impacto fue justo cuando estaba cayendo y alcanzó a doblarle la rodilla, lo que provocó que el gambusino abandonara el campo visiblemente afectado.

En ese mismo partido también se dio la primera patada de despeje bloqueada de la temporada y fue en contra de San Francisco. Los 49'ers terminaton perdiendo 24-20.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés