null: nullpx

Tom Brady critica cambiar la regla para los números de la NFL

El QB de Buccaneers señaló que eso hará que se vea un mal football a futuro en la liga.
22 Abr 2021 – 03:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tom Brady dejó en claro que no es fanático del cambio de la regla para la elección de números entre los jugadores de otras posiciones, misma que se aprobó este miércoles y que permite a jugadores tener un mayor margen para saber con que dorsal jugar en la NFL.

La nueva regla da más opciones de número de camiseta a corredores, receptores abiertos, alas cerradas, apoyadores y backs defensivos. Ahora se les permitirá usar estos números en 2021, por lo que el ajuste está generando críticas del actual MVP del último Super Bowl LV.

"Buena suerte tratando de bloquear a las personas adecuadas ahora. Va a hacer mucho mal football", escribió el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers en una historia a través de la red social de Instagram.

Brady también publicó otra historia de calificando el cambio de "tonto": "¿Por qué no dejar que el liniero use lo que quiera también? ¿Por qué tener números? Solo tener camisetas de colores ... ¿Por qué no usar el mismo número?" añadió.

La buena noticia para Tom Brady es que probablemente no habrá muchos jugadores que cambien los números este año y eso se debe a que cualquier jugador que quiera cambiar su número para la temporada 2021 tiene que comprar el inventario restante de su número anterior, lo que podría volverse caro.

Por otro lado, si un jugador cambia su número en 2022, no tiene que pagar por nada. Lo que esto significa es que aunque seguramente habrá algunos jugadores que decidan cambiar su número este año, la mayoría de los cambios probablemente llegarán en 2022.

Los coachs también han hablado sobre la posibilidad de confusión entre los linieros ofensivos debido a las alternativas de los nuevos números de camiseta para los defensores.

CAMBIO DE REGLA EN NÚMEROS DE LA NFL

Mariscales de campo, apoyadores y pateadores: 1–19
Corredores, receptores abiertos, alas cerradas, fullbacks y halfbacks: 1–49, 80–89
Defensive backs: 1-49
Linebackers: 1–59, 90–99
Linieros ofensivos: 50–79
Linieros defensivos: 50–79, 90–99.

Cargando Video...
NFL anuncia fecha para calendario y aprueba diversos cambios
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLTom BradyTampa Bay Buccaneers

Más contenido de tu interés