null: nullpx
Tom Brady

Tom Brady lanza el Lombardi Trophy de yate a yate a Gronkowski

El QB de Buccaneers, Tom Brady fue la sensación en el desfile organizado en Tampa tras ganar su séptimo Super Bowl.
10 Feb 2021 – 02:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Celebración costosa y a lo grande, así es como Tom Brady se presentó en el desfile de Tampa Bay tras ganar el Super Bowl, en un yate de dos millones de dólares y arrasar como el hombre del momento.

Tras ganar el título anhelado de la NFL, los Buccaneers tuvieron que adaptarse a celebrar el campeonato en medio de la pandemia de COVID-19, por lo que en Tampa Bay organizó el desfile en medio del río de la ciudad este miércoles.

El yate de Brady de 53 pies, fue adquirido en diciembre del año pasado en 2 millones de dólares y fue nombrado ‘Viva a Vida’, del mismo nombre que la iniciativa ambiental de su esposa, Gisele Bunchen.

El siete veces campeón del Super Bowl presumió el bote a la vez que disfrutaba con la afición de los Bucs tras haber ganado el domingo pasado, todo en sana distancia, ya que los funcionarios de Tampa adaptaron el desfile para que los fanáticos siguieran las reglas de distanciamiento con sus ídolos, tal como había sucedido en la Copa Stanley en septiembre pasado, donde de igual forma el Riverwalk de Tampa fue el escenario.

Brady tras la victoria de 31-9 ante Kansas City Chiefs fue nombrado MVP por quinta vez en un Super Bowl, un récord de la NFL.

BRADY SE EXCEDE EN FESTEJOS

El estelar quarterback fue la sensación en todo momento y dio de qué hablar durante el parade en Tampa Riverwalk al verse muy animado en todo momento al grado de lanzar el trofeo Vince Lombardi de yate a yate.

Además, Tom Brady fue captado a la salida del desfile un poco pasado de copas de alcohol de tanto festejo, al punto de que alguien de seguridad lo tuvo que ayudar a abandonar el lugar para poder irse a su domicilio al finalizar el evento de los Buccaneers.

A través de sus redes sociales, el mariscal de campo comentó que había ingerido un poco de tequila.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés