null: nullpx
Super Bowl

Super Bowl LV: Espontáneo interrumpe el Chiefs vs. Buccaneers

Un individuo violó la seguridad del Raymond James Stadium e interrumpió el Super Bowl LV.
7 Feb 2021 – 10:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un espontáneo ingresó al terreno de juego del Raymond James Stadium durante el último cuarto del Super Bowl LV cuando los Tampa Bay Buccaneers ya ganaban 31-9 a Kansas City Chiefs.

Se jugaba el último cuarto del Super Bowl LV, cuando el espontáneo interrumpió el partido, entró al campó y logró carrera por algunos segundos, pero de inmediato fue atrapado por las autoridades.

Por seguridad y órdenes de la NFL, la cadena televisiva no tomó al fanático que logró colarse al césped y de inmediato mandaron enfocaron a los jugadores en el terreno de juego, incluido Tom Brady desde la banca.

Sin embargo, a través de las redes sociales y con video de las conductoras de TUDN, Adriana Monsalve y Georgina Holguín, se logró dar a conocer las imágenes del espontáneo que tuvo su momento de fama en el Super Bowl LV.

En un video se puede observar a un joven con un short obscuro y una playera de tono naranja corriendo por el mediocampo mientras los jugadores salían del campo para evitar cualquier problema.

Los Tampa Bay Buccaneers se convirtieron en el primer equipo en ganar un Super Bowl jugando en casa. Tom Brady consiguió su séptimo anillo, enalteciendo aún más su leyenda en el deporte de los Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés