null: nullpx

Steelers vence a los Browns en la despedida de Ben Roethlisberger del Heinz Field

Pittsburgh Steelers mantiene la vela encendida para ingresar a los Playoffs, pero necesita ganar en su último juego ante los Ravens y que los Colts pierdan.
Publicado 4 Ene 2022 – 12:11 AM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 12:19 AM EST
Reacciona
Comparte

En el que pudo ser el último partido de Ben Roethlisberger en Heinz Field, Pittsburgh Steelers venció por 26-14 a Cleveland Browns y, con ello, mantuvo la vela encendida para avanzar a los Playoffs de la NFL.

Los Steelers dejaron su marca en 8 triunfos, 7 derrotas y un empate. Para poder ingresar a la postemporada necesitan vencer a Baltimore Ravens en su último juego de la Fase Regular y después esperar que los Colts pierdan ante los Jaguars.

Los Browns (7-9) ya no tienen opción de ir a la postemporada.

El pasado 30 de diciembre el 'Big Ben' reconoció que este lunes jugaría su último partido como profesional en la casa de los Steelers.

"Todas las señales apuntan a que esto es todo. En el gran esquema de las cosas, las señales apuntan en esa dirección de que así será", explicó el mariscal de campo en conferencia de prensa.

Al finalizar el partido ante los Browns, Roethlisberger, quien tiene 39 años de edad, dio una vuelta olímpica para despedirse de sus aficionados.

Roethlisberger, seis veces Pro Bowl, poseedor de dos anillos de Super Bowl, tres títulos de la AFC y ocho divisionales, logró la victoria 98 en su estadio, tercera mejor marca de la NFL, y 164 en su carrera.

Roethlisberger pasó para 123 yardas en el juego, conectó un pase de anotación, 21 en el año, y fue interceptado una vez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés