null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Dwayne Haskins estaba ebrio al momento de ser atropellado y morir

El informe de toxicología arrojó niveles elevados de alcohol del entonces QB de Steelers.
Publicado 24 May 2022 – 09:09 AM EDT | Actualizado 24 May 2022 – 09:28 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dwayne Haskins estaba ebrio al momento de que falleció tras ser atropellado por un camión el pasado 9 de abril el quarterback de Pittsburgh Steelers de la NFL.

Cabe recordar que Haskins fue embestido por un camión cuando intentaba cruzar hacia el lado oeste de la autopista Interestatal I-595 de Florida, Estados Unidos.

La información publicada por la Oficina del médico forense del condado de Broward, determinó que Haskins tenía una concentración de alcohol en la sangre de al menos 0,20 % en el momento de la autopsia, más del doble del límite legal en Florida de 0,08 %.

Dwayne Haskins muerte: El quarterback sufrió doble impacto

La muerte de Haskins fue declarada como accidente de acuerdo al informe de la autopsia publicada. La causa figura como "múltiples lesiones por fuerza contundente", cuando apenas tenía 24 años de edad.

El conductor del camión, que no está identificado, dijo que conducía en la oscuridad cuando "de repente apareció un hombre parado en su carril de circulación". Haskins también fue "parcialmente contactado" por un segundo vehículo cuando intentaba esquivarlo, según las autoridades.

Los reportes indican que el día anterior, 8 de abril, Dwayne Haskins estuvo en práctica con Pittsburgh Steelers y fue a cenar con varios compañeros, después se fue a un club nocturno del cual ya no regresó a casa.

Cargando Video...
Dwayne Haskins, QB de los Steelers, muere en accidente automovilístico
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pittsburgh SteelersNFL

Más contenido de tu interés