null: nullpx

Steelers derrota a Buccaneers con un inspirado Mitchell Trubisky

El quarterback salió de la banca por la lesión de Pickett y comandó a Pittsburgh al triunfo.
Publicado 16 Oct 2022 – 04:26 PM EDT | Actualizado 16 Oct 2022 – 05:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mitchell Trubisky salió desde la banca ante la lesión de Kenny Pickett para que Pittsburgh Steelers provocara derrota a Tampa Bay Buccaneers con Tom Brady y marcador de 18-20.

En actividad de la Semana 6 de la NFL, el conjunto local rompió finalmente una racha de cuatro derrotas consecutivas para poner su récord de 2-4 en la presente temporada.

Los Bucs ahora están con promedio de .500 con tres triunfos y tres descalabros en prácticamente el primer tercio de la campaña de la NFL que ya casi se ha jugado en este 2022.

Cargando Video...
¡Espectacular! Los Chiefs tienen a un gran artista de su lado

Las mejores jugadas de la derrota de Buccaneers sobre Steelers

Pickett lanzó pase de touchdown a Najee Harris de 6 yardas para abrir la pizarra a la mitad del primer cuarto y Tampa Bay descontó con gol de campo de Ryan Succop antes de la pausa de los dos minutos.

En el segundo cuarto las defensivas controlaron el juego y solo se consiguieron goles de campo, dos de Bucs y uno de Steelers para irse al descanso con marcador de 9-10 a favor de Pittsburgh.

El tercero cuarto fue la misma tónica con goles de campo para estar 12-13 y en el último periodo Trubisky conectó con Claypool en pase de anotación de 6 yardas para poner el juego 12-20.

Finalmente Tom Brady apareció en el partido y lanzó touchdown de 11 yardas con Leonard Fournette que apretó el juego 18-20, pero que Steelers tuvo una buena ofensiva que consumió el reloj al final.

Cargando Video...
Mahomes regresa a entrenar y asegura que jugará vs. Bengals
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés