null: nullpx
San Francisco 49ers

San Francisco descarta regreso de la afición al Levi's Stadium

A pesar de que las autoridades de California dieron luz verde, los 49ers no admitirán todavía a gente en las tribunas, pues consideran que aún no es momento para hacerlo.
21 Oct 2020 – 01:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La fanaticada de los 49ers de San Francisco tendrá que esperar para presenciar un partido de su equipo dentro del Levi's Stadium, pues a pesar de que Santa Clara, lugar donde se ubica el estadio, es uno de los condados que recibieron autorización para realizar eventos con límite de aforo, los 'Gambusinos'decidieron no tomar la alternativa como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19.


Las autoridades de California dieron luz verde para que la gente pudiera entrar a los eventos deportivos al aire libre, siempre y cuando no fueran más de 14 mil personas, lo que causó la reacción inmediata de los funcionarios de Santa Clara asegurando que no están listos para permitir el acceso ni a un número limitado de personas, postura que respaldó el equipo.

"El equipo continuará colaborando con los funcionarios de Salud Pública locales para implantar un plan que garantice un plan que proteja la salud y el bienestar", señaló la organización.


Hay varias razones por las que ni los 49ers ni las autoridades locales contemplan que la afición regrese a las trubunas, pues consideran que permanecer al aire libre no es suficiente, pues la gente utiliza los mismos baños y los mismos accesos, además de que la euforia los lleva a gritar durante el encuentro, lo que creen que es un riesgo para todos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés