null: nullpx
Washington Redskins

Ron Rivera, head coach de Washington, es diagnosticado con cáncer

El entrenador en jefe de Washington Football Team presenta cáncer de ganglio linfático.
20 Ago 2020 – 10:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ron Rivera, el head coach de Washington Football Team, dio a conocer este jueves que se le diagnosticó cáncer de ganglio linfático, el cual, de acuerdo a los médicos es muy curable.

El periodista Adam Schefter, una de las fuentes más cercanas a toda la NFL, fue quien se encargó de informar al mundo deportivo sobre la enfermedad del entrenador en jefe de Washington.

Rivera señaló que encontró una protuberancia en el cuello a inicios de julio y cuando notó que no desaparecía, visitó al médico para realizarse los estudios pertinentes.


"Me quedé atónito, pero estaba enojado porque siento que estoy en la mejor salud que he tenido", comentó Ron Rivera a Schefter.

Pese al cáncer, el head coach seguirá al frente de Washington Football Team en la temporada 2020 de la NFL que comenzará el próximo 10 de septiembre con el Texans vs. Chiefs.

"Planeo seguir dirigiendo, los médicos me alentaron a ello y dijeron que si estaba convencido de ello, lo hiciera, que no detuviera mis actividades físicas, pero todo mundo me dijo que para la tercera o cuarta semana, comenzaré a sentirlo".

Ron Rivera no quiso adelantarse a un plan B por parte del equipo ante una posible salida y comentó un poco de cómo fue que lo tomaron los demás, de su entorno, sobre la noticia del cáncer.

"Tengo a los coaches en mi equipo que lo comprenden. No quiero meterme en detalles específicos, aún. Algunos quedaron sorprendidos. Muchos de ellos se acercaron a mí para desearme lo mejor. Les dije que iba a estar de peor humor, así que les advertí que no me hicieran enojar".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Washington RedskinsRon RiveraNFL

Más contenido de tu interés